PASEN, PASEN Y VEAN, EN ESTE CIRCO TENEMOS DE TODO.

lunes, abril 10, 2006

EL COMANDO RUBALCABRA AL ATAQUE!!!!!!


Me parece patetica la última remodelación de Gobierno, 24 horas despues de la bochornosa aprobación de la enesima reforma sobre la educación, destituyen a la impulsora del proyecto. La verdad es que no se como no se les cae la cara de verguenza, esta ley (que todavia no me he aprendido el puñetero nombre), fué realizada para sustuituir a la anterior que según el gobierno se habia aprobado sin el consenso necesario, y ahora segun ZP con un 54% del congreso si lo tiene ¿se estan quedando con la peña o que?. Luego quita a Bono, que entre besos y miradas de cordero a la vice-momia-presidenta, intenta explicar que se va para atender a su familia (me parece que se creen de verdad que somos gilipollas) y no tiene nada que ver con discrepancias con ZP (si, si). Y ahora viene lo bueno, ocupa su lugar el ministro que en tiempos se opuso al pacto antiterrorista PP-PSOE, desde el cargo que ocupaba en "Jueces para la democracia" o como yo digo "Jueces para la demagogia" que me gusta mas y los define mejor. Para rematar la faena Rubalcabra al Ministerio de interior ¡¡¡¡ooooleeeee!!!! que faena mas completa, no se puede hacer mejor, el tio con la boca más sucia y mas emponzoñada del Congreso, la persona más demagoga del PSOE y que mejor se traga los sapos y sus propias contradicciones. En fin que Dios reparta suerte y que esto solo puede mejorar, por que cuando se toca fondo como en este momento, lo único que se puede hacer es intentar salir un poco a flote, o al menos eso espero.