PASEN, PASEN Y VEAN, EN ESTE CIRCO TENEMOS DE TODO.

viernes, febrero 24, 2006

APUNTE DEL DIA


Hoy estoy bastante perrillo para escribir demasiado, me he levantado con la idea que me apuntaron ayer. Mas que una idea era una teoria, en la cual los americanos o alguien de su orbita, estaria detrás de la bomba en la mezquita de Irak. Como teoria todo el mundo puede exponer la suya, pero yo ya me lo creo todo. ¿Que resultados ha tenido este atentado? Por un lado se ha dejado en paz el tema de las caricaturas, la persecución occidental, la quema de embajadas y encima ahora las bombas que los sunís ponian al ejercito americano, ahora las ponen en la mezquitas chiies. Tambien está el tema de la retirada de tropas, ahora todo se paraliza, seria una temeridad en plena pelea entre unos y otros, retirar un solo hombre de allí. Todo sea por consolidar una democracia protegida y auspiciada por E.E.U.U. e ignorada y despreciada por el pueblo iraquí. Espero que todo esto sea solo una absurda teoría. Yo por mi parte pienso que una sociedad, no puede fundamentar su forma de vida en la religión, no puede regirse por normas que serian muy aceptadas en la edad media, pero que ahora no tienen casi ningún sentido; salvo para su estudio y aplicación reformada a la vida actual.