PASEN, PASEN Y VEAN, EN ESTE CIRCO TENEMOS DE TODO.

viernes, febrero 24, 2006

....Y DIOS CREO A LOS ANIMALES...


Me ha encantado y a la vez horrorizado ver esta imagen en un blog amigo. Por un lado me alegra el ver gente sensibilizada con este tema y por otro lado me ha recordado lo crueles que podemos llegar a ser por satisfacer nuestro ego asqueroso. Por si alguien no sabe inglés le traduzco el pie de la foto " Aquí está el resto de tu abrigo de pieles".
Recuerdo que una vez alguien me leyó un parrafo de la Biblia (o al menos eso me dijo), que decía lo siguiente: ....y Dios creo a los animales para uso y disfrute del hombre...., Que digo yo que podía haber puesto esto: ..... y Dios creó a los animales para su uso, que no abuso y disfrute, aprendiendo de ellos, respetandolos como una forma de vida creada por la misma mano que creó al hombre.
Seguro que me he quedado corto pero ya me lo direis alguno de vosotros.......