PASEN, PASEN Y VEAN, EN ESTE CIRCO TENEMOS DE TODO.

miércoles, marzo 01, 2006

ESE CAÍ OEH!!!!

Aunque reticente al carnaval, no puedo más que decir ¡¡OLÉ!! a Cadiz y a su gente. Un saludo "al Sergio" , "al Chepi" (lo prometido es deuda) y a todos sus colegas que tan bien me han tratado en su tierra este puentazo. No puedo destacar solo una cosa, me ha encantado su pescaito, sus murgas "ilegales" (que creo que son las que no entran en concurso), el humor de la gente (son cachondos hasta para no darte un cigarro), su ingenio a la hora de disfrazarse, el alpiste que me han dado de beber y el cachondeo general que se vive en esta gran ciudad que es Cadiz. ¡No me lo pierdo el año que viene! y esta vez disfrazado aunque sea de lagarterana.
En fin , se lo recomiendo a todo el mundo, no me ha importado ni la caravana de vuelta, ni llegar con la cartera algo pelada, estas cosas no tienen precio.